sábado, 8 de marzo de 2008

¡Un año de Blog!

He llegado a cumplir un año en este blog personal, que ha sido un lugar de reflexión personal y usado también como lector simple de noticias interesantes en lo personal. Además he compartido diversas listas de cosas, como los videojuegos que he jugado a lo largo del tiempo. Claro que no pretendo celebrar nada en partícular, pero igual me trae nostalgía pensar que hace un año empece con esto, y actualmente tengo más de doscientos post escritos.

Empezando este nuevo año, con Nintendo DS y muchas cosas más, espero seguir trabajando en lo que más me gusta y avanzar lentamente en las cosas que realmente me importan. Todavía no me ha importado tener comentarios en este blog, y aunque ultimamente tengo puro spam, no soy de la gente que atiende dudas por comentarios. Prefiero muchas veces por mensajería instantánea, o por correo electrónico. Pero aún asi, no los he desactivado del todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.