jueves, 20 de marzo de 2008

Played: Sonic Riders Zero Gravity

En el mismo tarreo que comenté en el Post anterior, se acompañaron de varias Playstation 2, todas desbloqueadas, así que se poseía un catálogo de videojuego bastante amplio. Entre los videojuego que se encontraban, uno de los compañeros tenía el Sonic Riders: Zero Gravity, videojuego que le he estado hechando el ojo por un tiempo, y que me hubiese gustado haber probado. Por fortuna, logré cargar el videojuego por unos minutos para análizar de manera bastante rápida. Asi que aquí coloco un poco mi opinión.

En un principio me encontraba un poco descepcionado, más que nada porque pensaba que la jugabilidad era igual (o similar) a su predecesor. Pero luego de acostumbrarme, me acordé que el primer Sonic Riders también tuve problemas para adaptarme al videojuego, por lo que pasó eso. En segundo lugar, noto que la jugabilidad actual es ligeramente más lenta que antes, nose si la sensibilidad del stick del control de PS2 será distinta a la de PC, pero por lo menos me dí cuenta que las curvas había que tomarles necesariamente con el Gear Change.

También me di cuenta que las pistas son mucho mas adornadas que antes, y también más largas, lo que en general hace las carreras más dificiles, puesto que se encuentran muchos más obstaculos que antes. Me hubiera gustado seguir probando este videojuego, pero no tuve mucho tiempo para hacerlo. Los gráficos son muy similares, salvo que ahora los escenarios contienen mucho más detalles estéticos.

Cuando me consiga (algún día) un port para PC, podré meterle más mano a fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.