miércoles, 2 de enero de 2008

Adaptador Auto Nintendo DS lite

Por parte de mis papás acabo de recibir para mi cumpleaños un adaptador de Auto para Nintendo DS lite. Este accesorio te permite cargar la batería del Nintendo DS lite usando la batería del Auto. Para alguien que con frecuencia viaja en automovil a lugares, como yo, este accesorio es muy útil, y espero darle gran uso ahora que viajaremos a Torres del Paine dentro de unos días.

Ahora estas vacaciones me he llenado de accesorios para esta consola, lo único que me faltaría sería tener un catálogo de videojuegos decente. (No considero la NinjaPass X9 como CATALOGO DE VIDOJUEGOS) Es una buena razón para haber actualizado la imágen corporativa de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.