viernes, 18 de enero de 2008

Playing: Elite Beat Agents

Si tienes un Nintendo DS, y te encantan los videojuegos de ritmos, además de adorar mucho la challa en los videojuegos, pues Elite Beat Agents es tu videojuego. Este videojuego salido en Noviembre del 2006 trata de tres agentes secretos que tiene que salvar una serie de misiones utilizando sus rítmicas habilidades.

Misiones como ayudar a un director de cine a que su película sea toda una taquilla, o ayudar a un beisbolista retirado a que vuelva a sus días de gloria. En general, el diseño del videojuego esta demasiado bueno, la calidad del juego es notable, las historias estan muy bien contadas y con bastante toque humorístico. Lo único que se podría considerar negativo, es que si eres un jugador casual, no te va a gustar este videojuego, ya que consta de sólo 16 misiones (canciones) y solamente 3 secretas que se desbloquean con la práctica.

Este videojuego se completamente con el stylus, y uno tiene que tocar diversos puntos de la pantalla siguiendo el ritmo de la canción, haciendo combos y midiendo el timing que uno tiene. Si uno se equivoca, tiene el riezgo de fracasar la misión lo que se convierte en repetir la misión hasta lograr su objetivo.

Y para los que no tienen consola, pero tienen muchas ganas de saber como es el videojuego. Aquí coloco un review, cortesía de Gametrailers, la cual no tuvo mala puntuación.
Fuente: Gametrailers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.