sábado, 12 de enero de 2008

Detalles Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

En la última revista de Nintendo Power, le han dedicado siete páginas a mostrar algunos avances e imágenes sobre este videojuego que está siendo creado por BioWare. El nombre oficial ya fué confirmado, y posiblemente podría llegar con el nombre traducido de "Sonic Crónicas: La Oscura Hermandad".

En primer lugar hay que rescatar los dibujos de los escenarios, que representan dibujos hechos a mano, muy al estilo de las antiguas series y comics de Sonic. Los combates serán en un estilo de turnos (sin peleas aleatorias, sinó viendo en todo momento a los enemigos en el escenario). Aunque hubiera sido bueno tener un estilo de batalla en tiempo real como lo hacen varios juegos del estilo hoy en día. Tendrá un sinfin de secuencias animadas con música remasterizada de juegos clásicos.

Habrán party (equipos) de cuatro personajes, de un total de 11, en los que ya han sido confirmados Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower, Knuckles the Echidna, Amy Rose, Rouge the Bat, Shadow the Hedgehog y Big the Cat. Cada personaje tendrá habilidades únicas, además de algunos ataques combinados.

Usará el stylus en todo momento, muy similar a lo visto en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, y los equipos se dividiran en ciertos momentos, además de que las argollas (rings) serviran de dinero en el juego.

Sobre la historia, al parecer ocurre después de dos años de la última derrota de Eggman. Sonic recibe una llamada de Tails donde dice que Knuckles ha sido secuestrado por un grupo llamado los Marauders, y que las Esmeraldas Chaos han sido extraviadas. Eggman no será el villano principal de la historia, y la historia se desarrollará (posiblemente) en dos actos, uno de ellos en el universo clásico de Sonic y otro en un mundo Oscuro (no revelado hasta ahora).

Habrán misiones y rétos que servirán para que los personajes suban de nivel, e ir mejorando habilidades de cada uno de ellos, al igual que con ataques especiales utilizadas para la Batalla.

Este videojuego está siendo el más esperado para Nintendo DS este año, asi que a esperar se ha dicho. Oficialmente ya estoy empezando a juntar dinero para cuando salga la pre-venta.

Más información en: UltimaGame, Nintendic, GoNintendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.