martes, 16 de septiembre de 2008

Testing: Final Fantasy IV

Nose que me ha estado pasando estos días. Posiblemente sea la cuenta regresiva que tengo para la espera de Sonic Chronicles que me ha dado por probar gran variedades de videojuegos sin ninguna razón aparente. En esta oportunidad me dió por probar este remake de un videojuego de SNES. Creo que tuve la oportunidad alguna vez de jugar la versión antigua, pero cuando veo esta nueva adaptación, existen toneladas de diferencias. Y eso que comparando con los antiguos remakes (han estado haciendo remakes de todos los final fantasy antiguos) este tiene hartas cosas nuevas. Un buen uso de las dos pantallas y la incorporación de la pantalla táctil para algunas cosas, aunque son las menos. Tiene secuencias de video muy bien producidas, y algunos diálogos están hablados.

En realidad dudo mucho que me termine este videojuego, pero por lo menos, parecer ser el juego de turno mientras espero con ansias Sonic Chronicles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.