jueves, 25 de septiembre de 2008

Hace 15 Meses

Muchos dicen que el tiempo pasa volando. En mi perspectiva me he dado cuenta que han pasado muchas cosas con el paso de los meses. Hace exactamente 15 meses me enteré de la noticia de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra. Hace 15 meses fue que decidí emprender el viaje de juntar dinero para comprarme un Nintendo DS. Es impresionante todas las noticias que he revisado checando el estado de desarrollo y de avance de este videojuego. Ahora que estoy a sólo unos días de tenerlo en mis manos, es cuando me pongo a pensar que es lo que haré ahora.

Si incluso me pongo a leer la cantidad de artículos que he escrito en este blog (que ya se está acercando a los 500) me hace pensar en todo lo que me podría esperar el día de mañana, o los siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.