miércoles, 10 de septiembre de 2008

Entrevista sobre Sonic Unleashed

Gamespot entrevistó a Yoshihisa Hashimoto, director principal de Sonic Team acerca de su nuevo videojuego, Sonic Unleashed, el cual se espera será el mejor videojuego de Sonic desde la llegada de la Dreamcast. Yoshihisa nos habla sobre varios aspectos, como el desarrollo del Hedgehog Engine, la posibilidad de ver más personajes en el videojuego, la historia que trae y las caracteristicas que tiene la transformación de Sonic, el Sonic Werehog.

Un punto interesante que encontré en la entrevista es esto, que menciona Yoshihisa.
"En este momento nos centramos en la jugabilidad de Sonic. El 99% de la acción será a traves de Sonic the Hedgehog y Sonic the Werehog. En la historia, Tails hace su aparición, y los usuarios pueden jugar un juego shooting controlando su avión, el 'Tornado'".

Esto me recuerda aquel proyecto en el que sigo trabajando día a día, Tornado's Quest. Esperemos que este videojuego sea digno del erizo, y no como todos los videojuegos que se han mostrado a estas alturas. Los videos que se han visto hasta el momento apuntan a que se podría lograr esta vez, pero aún existen muchos que ya perdieron la fé en SEGA hace ya bastante tiempo. Pueden acceder a la entrevista en este enlace, cortesía de Gamespot.

Enlace: Q&A: Sonic Team on Sonic Unleashed

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.