jueves, 5 de junio de 2008

Nintendo DS versión guitar Hero

A unos pocos días del lanzamiento de este videojuego para Nintendo DS, se ha anunciado un pack especial, de igual forma que salió el Pack de Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pero con el tema de Guitar Hero: On Tour. Este pack vendrá con el videojuego incluido, el periférico para jugarlo y la consola en si, de un color plateado con el logotivo del videojuego. Posiblemente este pack salga casi instantáneamente con el videojuego en sí.

Yo por mi parte no tengo muchos planes para comprar otra consola (mucha inversión en lo personal), y talvez me compré este videojuego, días después de comprarme el Sonic Chronicles, que lo tengo con prioridad uno.

Fuente: Consolas.es, UnratedGames.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.