miércoles, 4 de junio de 2008

¿Celular Nuevo?

Todo el mundo tiene un celular hoy en día. Yo era de los pocos que no tuvo por unos meses. Aunque para mi no era una obligación, el resto de la gente si lo consideraba, porque encuentran un problema cuando no pueden contactar con uno. En estos momentos acabo de activar nuevamente otro celular, porque el anterior, se me había perdido en una micro. Esta vez tengo un equipo sencillo que tiene lo necesario para que la gente me contacte, porque hasta ahora he sido bien humilde con lo que se refiere a teléfonos celulares.

La buena noticia, es que para todos aquellos que ya tenían mi antiguo número (el que no publicaré por razones obvias) no tendrán que cambiarlo, porque mantengo el mismo teléfono. Por ahora eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.