martes, 24 de junio de 2008

Apariciones de Sonic en los Simpsons

Los Simpsons han sido sin lugar a dudas una de las series más vistas por la gente en el Mundo. Si bien han hecho parodia de muchos personajes, películas, series, juegos, escenas, diálogos, libros, políticos, músicos, etc. Los Personajes de Videojuegos también han hecho apariciones simpáticos. Sonic ha aparecido dos veces en esta serie. La primera aparición fué en un capítulo especial de Navidad donde Bart roba un videojuego llamado "Apocalypsis" siendo incitado por Mario, Luigi, Donkey Kong y Sonic, el que aparece rápidamente diciendo "¡Tomalo Ya!, ¡Tomalo Ya!, ¡Tomalo Ya!". Es bien simpático y chistoso como aparece.

La segunda aparició fué hace poco, en la temporada 19 de los simpsons, un capítulo que se llama "That's 90 Show". Aquí aparece en un aviso publicitario junto con Amy donde dice "Sonic the Hedgehog says: Wait until Marriage" y en el episodio incitaban a tener Sexo después del matrimonio, puesto que el capítulo habla de los momentos más oscuros de Marge y Homero.

También me cuentan que aparece en el videojuego "The Simpsons Game", junto con Mario, pero no lo he visto. Aunque los capítulos de los Simpsons los pueden ver por el FOX y en alguno de esos podrían dar los que aparece Sonic.

Pondría los videos, pero lamentablemente en YouTube estan casi todos los videos de los Simpsons censurados por FOX.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.