miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vientos de Cambio

Si bien el diseño de está página no se aleja al de muchas plantillas, estoy realmente conciente sobre como debería ser la estructura de ella. Algo que me ha quitado gran tiempo es el diseño del título, lo cual, me ha impedido cambiarlo por ahora. Los que me conocen, podrían decir (no podría admitirlo yo) que tengo un cierto talento para hacer título; asi que siguiendo el consejo de muchos, estoy preparando un título digno de este blog, que demuestre con la pura mirada, el sentido de esta página, mi admiración y mis gustos, y los conocimientos que me tomaron hacerlo.

Para dicho título estoy combinando mis conocimientos sobre páginas web, mis conocimientos en las herramientras gráficas tanto de modelado 3D como de edición de imágenes, y los conocimientos de estética para el uso correcto de los colores, sin mostrar mucha parafernalia, sino algo sencillo pero complejo. Asi que podría ser cualquiera de estos días, donde la nueva imágen del Blog de NioZero se renueve.

Además, ya es hora de cambiar mi imágen corporativa, y cuando digo imágen corporativa, me refiero a mi avatar, que ya debería estar por jubilar, además de que cada vez se parece menos a mi, puesto que dejé dicho gorrito en Punta Arenas. Para ello voy a utilizar una imágen que también será parte del título del Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.