viernes, 30 de noviembre de 2007

Playing: Portal

Por fin me conseguí este videojuego. Quéría saber como son se veía en mi computador. Afortunadamente, me corre en calidad máxima, por lo que puedo disfrutarlo en máximo esplendor. Por si no lo conocen, Portal es un mod del Half-Life 2, donde ponen a un sujeto de experimentos con una arma que puede crear portales, osea. disparas a una pared, y a otra, lo que generas un portal de una pared hacia otra. Las posibilidades son infimas, como generar portales en el suelo y en el techo y hacer un loop infinito, o aprovechar los agujeros para impulsarse más alto.

El juego es demasiado corto. Pero super entretenido. Me tomó alrededor de tres horas terminarlo. Ahora solo me queda probar los bonus maps, entre ellos el Rentest2, creado por uno de los desarroladores de Bethesda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.