lunes, 5 de noviembre de 2007

Playing: Sonic Rush Adventure

Ya le saque todo el jugo que podía sacarle al Sonic Rush, y ahora también le saque varias cosas a la secuela Sonic Rush Adventure. Cuando uno juega los videojuegos del erizo, nota muchas veces que la historia de los juegos es MUY corta (sus siete etapas en promedio, a lo más), entonces cuando le decía a la gente que el modo historia no es más del 10% de todo el juego, nadie me creia, salvo los que conocían los susodichos videojuegos.

Llevando alrededor del 50% de las misiones del juego, algo que le estoy dando bastante es en contrarreloj, siendo el internet el punto clave, puesto que con la tabla de clasificación se van actualizando las estadísticas mundiales y uno va obteniendo una posición con respecto a los demás. Por ejemplo, en la Zona 1-1 "Plant Kingdom Act 1" tengo el lugar 498 de un total de mas o menos 3500. En la Zona 5-1 "Blizzard Peaks Act-1" tengo el lugar 115 de un total de 640. Lo que no es tan malo. Sólo me falta actualizar mis posiciones actuales, por que en algunas he subido bastante de posición, y es lamentable no tener wi-fi cerca siempre para hacerlo.

Y en cuanto a las batallas on-line, todavía estoy bastante novato, apenas una tres victorias, que me dan como unos 400 puntos, sin contar las derrotas (que son como 7). Asi que este juego tengo para rato en el DS. Algo que tiene de sobra el Nintendo DS es la rejugabilidad, en especial lo del wi-fi, asi que no tengo ni ganas de desbloquearla para conectarle los aparatitos NinjaDS, SuperCard, y cualquier cosa, porque corro el riezgo de baneo por parte de Nintendo, y ya tengo registrada mi consola.
Para los que tengan el juego Sonic Rush Adventure en DS y quieran hecharse unas partidas por el semi-experto NioZero, mi código amigo es: 451086 603296

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.