lunes, 19 de noviembre de 2007

Mucho Trabajo

Estos días han sido de mucho trabajo, en especial lo que se refiere a los cursos y talleres de la Universidad. Yo en esta oportunidad estoy dictando dos cursos, los cuales al parecer estan teniendo bastante aceptación. Uno de ellos, es el taller de PHP, curso que estaba esperando dictar hace semestres, pero por alguna que otra razón, no se podía dictar.

Otro curso que estoy dictando, es el Taller de Blender, el cual esta resultando bastante bien, porque tengo alrededor de quince alumnos inscritos. Por lo menos estos cursos, siguen siendo razones para mantenerme firme aqui en la Universidad. Todavía estoy viendo que hacer a futuro.

Dentro de poco adquiriré el conector Wi-Fi de Nintendo, para conectar mi Nintendo DS a Internet. Lo que yo tengo entendido es que también funciona para el Wii, así que uno nunca sabe. Este fin de semana logré sacar el 100% del juego Sonic Rush Adventure, y ahora sólamente me estoy entreteniendo en disminuir mis tiempos, y en sacar S en todas las etapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.