lunes, 5 de noviembre de 2007

DQ-WCF: Marco de trabajo para Contenido Web

Este proyecto lo tenía algo botado ultimamente. La ultima vez que lo retomé fué para cuando estaba haciendo el Ramo de Ambientes, pero luego de ahí lo dejé y no le he dedicado más. Hace poco, para una asignatura, tenía que hacer un sistema estilo Intranet para una tarea, y comencé a utilizar este script (claro que antes tenía otro nombre) y lo retoque y lo aplique fácilmente a esta tarea. Es una suerte tener todo documentado y todo el script de una manera bastante modular y fácil de implementar.


Asi que ahora de nuevo estoy dedicando un poco de tiempo a este script, y esperemos que se pueda hacer bastante. Soporta conexión a MySQL, Postgres, a futuro Oracle, y permite realizar cargas de módulos de manera muy dinámica y usando el estilo plantillas HTML, muy usados en foros y CMS. Una de las ganadas que tiene este sistema, es que permite ejecutar multiples módulos (incluso puede ser el mismo, con diferentes condiciones) de manera independiente y sin interferir con el funcionamiento de los otros, guardando el estado de conexión de todos, además de utilizar un costo bastante bajo para cargar páginas.

Este, junto con el proyecto DQGLL, son de los más ambiciosos que tengo. Antes había hecho un mini-script basado en DQWCF, que lo estoy utilizando para la página de una asignatura.

2 comentarios:

  1. Estimado no es por cagarle la siqui, y espero que esto sea un aporte. Paseando por la web(más bien sapeando la pega de otro) me toco encontrar un framework mucho muy weno llamado Zend Framework empresa creadora y sostenedora de PHP y tiene herramientas mucho muy buenas, tales como manejo de PDF y Conección con Google.

    Como se que lo suyo (ó más bien creo) va por el lado del ajax, esto podria ser un buen sustento para su creación.

    ResponderEliminar
  2. Nunca tuve la intención de publicar este código para terceros...

    Este script es completamente mio y lo uso simplemente para hacer mis proyectos, y hasta ahora me ha sido mucho más comodo que utilizar otros...

    He leido algo sobre Zend, pero nunca me ha llamado la atención...

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.