jueves, 15 de marzo de 2007

Revelaciones Literarias

Poca gente a notado, o tal vez se ha preocupado sobre mis extrañas revelaciones al momento de escribir. Muchas veces noto escenas o eventos que van más allá de la realidad, pero que metafóricamente tienen una relación cercana o lejana de mi vida y de lo que me pasa a mi alrededor. El punto es, que mi relaciones psicológicas, mis estados emocionales y mi interacción con el mundo entero es una clara influencia en las cosas que he estado escribiendo.

Como principal consecuencia, puedo contarles derechamente que desde hace más de siete años he estado escribiendo historias incompletas con aparentemente ninguna relación directa entre ellos pero que de alguna forma, y de manera bien subliminal, tenían algo en común. Eso fué lo que descubrí este verano, por lo que me empecé a preocupar, con inclusive un poco de miedo, porque no me había dado cuenta, pese a que lo sabía en cierto sentido, que tengo un grán universo en mi mente, y que lentamente comienza a salir expresandose como palabras en un extraño documento de texto.

A medida que pase el tiempo y a medida que mis relaciones con el mundo y con la gente afecten mi inspiración para escribir y para moldear este universo, el libro no podría terminarse. Ya me siento bastante maduro y conciente para decír que el libro no se puede escribir de la noche a la mañana y no es solo cosa de sentarme y comenzar a escribir. Son como visiones en la adversidad.

Al menos quiero contar las sinopsis del universo que estoy intentando moldear. Podrán apreciar todas mis actualizaciones referentes a los libros en mi sítio de GooglePages. http://niozero.googlepages.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.