lunes, 26 de marzo de 2007

Jugando demasiado

Estoy jugando demasiado. Si no controlo esta obsesión podría tener problemas en el aspecto académico. Pero hasta ahora, no he tenido problemas y mi coordinación con las tareas y trabajos, y también con las horas de estudio no me ha dejado sin tiempo. En todo caso, solamente estoy jugando Need for Speed: Most Wanted y Sonic Heroes.

Veremos si el proyecto Dave 3 Express resulta el día de hoy. Ahora estoy a minutos de empezar un test de Inteligencia Artificial sobre un apunte de 30 hojas en ingles. Ojalá me vaya bien.

En cuanto a lo personal. Continuo realizando mis proyectos, y también revisando las nuevas herramientas. Estoy aprendiendo a leer estructuras de datos, con las que trabajaré bien seguido durante el semestre.

Tambien estaré explorando la versión 2.43 del blender a ver si encuentro algo interesante, o si sigue siendo lo mismo, pero con otras cosas.

Eso por ahora.

P.D: Quiero grabar un video del Sonic Heroes y subirlo a Youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.