miércoles, 28 de marzo de 2007

Mensajes Subliminales

Siempre creí en la existencia de dones y habilidades (algunas sobrenaturales) que podría tener la gente, ya sea al momento de nacer, o durante el tiempo irla desarrollando. El punto es que a veces tengo diversas visiones de la vida, la cuales a veces me dan la inspiración que necesito para escribir mis historias. Se me presentan nombres y elementos, los cuales automáticamente trato de asociarlos a algún evento, o universo que se podría presentar en el mundo que he creado. Con ello, comencé a escribir los Libros con la ilusión de encontrarle alguna explicación a todas las palabras que me encontraba escribiendo a medida que pasaba el tiempo. Durante estas vacaciones fuí descubriendo una gran relación entre todas aquellas historias que de alguna forma me inspiraron al momento de escribirla, y que me ayudaron a escribir otras historias. Tenía relatos que de alguna manera parecían incoherentes y que fuí desechando de a poco; pero tuve una revelación bastante interesante, descubrí que todas las historias si tienen una relación. Todas estas historias ocurrieron en verdad (en mi universo), sólo que en diferentes épocas y lugares. Estuve trabajando bastante tiempo en descubrir cual era la época y el lugar donde ocurría cada evento, ordenando y sincronizando cada palabra que se expresaba y ubicandola como corresponda en lo que denominé, mi linea temporal. Con los escritos pude dividir toda la historia que había escrito en un gran relato histórico que muestra tanto hechos como sucesos que de alguna manera agarran el sentido que yo tanto tiempo estuve buscando. Mi inspiración regresa de mejor manera al saber con exactitud de que es lo que estoy escribiendo y que es lo que debo hacer para mantener el orden y el equilibrio en mis relatos. Logré ubicar casi todos los relatos; aún tengo nombres y objetos que todavían no se pueden ubicar por falta de información y que con el tiempo se me irán revelando hasta completarlo.

Cuando escribo, dependiendo del tamaño de la visión, puedo estar horas, o minutos escribiendo. A veces he pasado un día entero escribiendo relatos, muchas veces incorrectos por falta de redacción y que suelo arreglar bastante en la segunda lectura. Espero que con el tiempo, pueda completar por lo menos una de ellas y tratar de relevarle todos los secretos que esconden estos relatos. Existen enigmas y misterios en sus palabras, que incluso, la falta de redacción y ortografía podría influenciar de manera directa al momento de querer explicarla. Hay veces que tengo miedo de aquel cuaderno que comencé a escribir hace ocho años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.