martes, 27 de marzo de 2007

Los Libros de NioZero

Mi estado de animo influye directamente en las cosas que escribo. Eventos, sucesos, personas con quienes me encuentro, son de las principales influencias que afectan mi inspiración. Cada dia que pasa me pongo a pensar en la posibilidad de mostrar al mundo esta realidad que he inventado, a causa de la imaginación y el deseo de expresión. Con los años, he estado desarrollando de manera más profunda cada relato que tengo presente, hasta llegar a escribir un completo libro de historia, sobre todo lo que ha pasado en este universo. La realidad alejada y distorsionada por la mente de un escrito puede a veces no ser bien recibido por la gente. Mi aspecto literario me deja mejor en la posibilidad de alejar estos relatos de la gente, y solamente presentarlos cuando se estime pertinente.

La primera historia que el mundo conocerá sobre este universo que llevo más de ocho años creando, se mostrará en el Videojuego Town, que espero desarrollar tal como lo tengo en mis espectativas. No me importa saber cuanto tiempo me demore en hacerlo, pero ojalá no me cause problemas y a la vez, ayudar para la publicación de otros videojuegos, como uno que tengo que en mente, que tentativamente quiero llamar Kingdom Sewer. El simple hecho de querer expresar esta historia a los demás a traves de los Videojuegos, me da una tranquilidad que técnicamente me limita al momento de querer escribirlo formalmente.

Por ahora, solamente dejo que el tiempo decida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.