lunes, 8 de diciembre de 2008

Watching: The IT Crowd Season 3

Hace bastante tiempo unos amigos me pasaron esta serie que consistía en ese entonces de dos temporadas compuestas por 6 capítulos cada uno. Hace poco salió en estreno la temporada tres continuando con las bizarras aventuras de estos trabajadores de IT. Aunque la serie ha tenido algunos giros interesantes, principalmente el humor está más orientado a lo bizarro más que a lo sarcástico, como originalmente aparentaba. Igualmente la serie esta buena, y con actualizaciones semanales, estoy disfrutando cada capítulo a medida que sale. Posiblemente dentro de poco me consiga The Big Bang Theory, que al parecer es otra serie que sigue unos pasos similares.

5 comentarios:

  1. Esta muy buena esta serie, pero de donde las bajas o que onda, yo la vi en seriesyonkis, aqui te dejo el link http://neoleon666.blogspot.com/2008/11/series-anime-y-peliculas.html, a ver si me dices de donde las bajas tu, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola NeOleon. La serie ya la tengo completa y me la conseguí en una página argentina que la subtituló bastante bien.

    ResponderBorrar
  3. Y no me puedes pasar la pagina para bajarlas bien xDDD, es que las quiero tener fisicamente, te dejo mi correo va, neoleon666@hotmail.es, ojala me puedas hacer el valo de pasar ese link vale o si no pues pasame tu correo.

    ResponderBorrar
  4. La comunidad se llama Argenteam, buscala en google y la pillaras..

    ResponderBorrar
  5. La comunidad se llama Argenteam, buscala en google y la pillaras..

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.