miércoles, 17 de diciembre de 2008

Playing Again: Advance Wars: Days of Ruin

No lo he mencionado en este blog, pero un tiempo atrás se me extravió este videojuego desconociendo completamente el lugar donde se perdió. Lo estuve buscando bastante tiempo por la casa sin ningún éxito. Al final deduje que se me debe haber caído en algún lugar fuera de la casa y que las posibilidades de volver a encontrarlo desaparecían. Pues hace poco estábamos moviendo algunos muebles debido a estamos haciendo remodelaciones en la casa y el cartucho del videojuegos apareció escondido en una esquina de una habitación, completamente en un punto ciego hasta ahora.

El videojuego está completamente intacto y todavía conservo todos mis archivos, claro que de haber perdido algo no me molestaría terminarme el videojuego una vez mas para obtener todo de nuevo. Lo bueno es que ahora puedo volver a jugar este videojuego y está vez guardo los videojuegos que no utilizó (ya que el estuche de mi DS sólo guarda tres cartuchos) en sus respectivas cajas, evitando que se me pierda otro juego con el tiempo.

1 comentario:

  1. Le dije, cuando uno no busca las cosas se encuentra, ademas no le dije que buscara detras de los muebles????
    ve ve ve
    una vez en mi casa se nos perdio el control remoto debajo del cojin del sillon pero sin embargo ya habiamos revisado ahí, a veces las cosas se pierden en el tiempo alguien del futuro se las lleva las analiza pa qué?? no se pero luego las devuelve en algun lugar que despues encontraremos jojojojo guajajajaja
    chao

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.