jueves, 4 de diciembre de 2008

Navidad Solidaria

Se acerca la navidad en todo el Mundo. Muchos tienen la oportunidad de aprovechar este evento para compartir con sus familias y seres queridos. Es un momento en el que muchas personas pueden regalar su amor y alegría a la gente que le importa. Por eso mismo quiero aprovechar esta instancia para invitarlos a una iniciativa que organizan unos amigos míos que consiste en entregar ese amor y alegría a un grupo de niños que no tienen la misma oportunidad de celebrar la navidad como el resto de la gente. Los niños pertenecen a un hogar de menores llamado "Faro de Luz y Esperanza" ubicado en la comuna de Coronel, Concepción.

Si tienes un poco de dinero y te gustaría compartirlo con esto niños pues esta es la oportunidad, porque para esta Navidad Solidaria se pretende hacer eso. Se encuentra disponible una página web que acepta donaciones ya sea por transferencia electrónica en un banco, como por PayPal, por lo que no necesitas pertenecer a Concepción para aportar. Aquí coloco una cita de la iniciativa sacado de la página web.

"El proyecto Navidad Solidaria pretende aportar un granito a la felicidad de un grupo de niñas que viven en el hogar de menores "Faro de Luz y Esperanza" de la comuna de Coronel, para lograrlo, las trasladaremos a un centro recreacional, donde podran disfrutar de piscina, campo y un rico asado, con motivo de la navidad."


Más información en: Navidad Solidaria.

2 comentarios:

  1. ¡excelente iniciativa! Le contaré a cristian que trabaja en CoronelB (http://www.coronelb.cl) para ver si puede ayudar a difundir el proyecto ya que se relaciona con esta comuna.

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, parece que igual hay gente que lee tu blog :p xq me llegaron 3 visitas y 0 aporte desde aca :p

    gracias igual ^^.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.