lunes, 15 de diciembre de 2008

Testing: Windows Vista Business

El otro día asistí a la Charla de Células Académicas de Microsoft la cual estuve excelente. Esta charla fue organizada por mi y presentada por dos amigos de la Universidad del Bio Bio. Debido a la buena organización y la entretenida charla, me regalaron una licencia de Windows Vista Business y una cuenta por de DreamSpark, la cual me ha servido para descargar software como el Visual Studio 2008. Pero bueno, estos días he estado un poco flojo en lo que es trabajo e internet, una es porque hace poco terminé con todos mis ramos de la Universidad y dos porque formatee el discoduro de mi computador para instalar Windows Vista Business, el cual hasta ahora, me ha andado bastante bien. Al principio tuve un problema con los drivers, pero luego con una actualización se me arreglaron, por lo que ahora tengo un rendimiento igual o mejor que el que tenía en Windows XP, además de tener Windows Aero.

Este sistema lo tendré instalado de seguro hasta que me aburra o hasta que la licencia pierda el soporte, y de paso voy a sacarle harto provecho al Visual Studio 2008, y a otro software como el XNA Game Studio 2.0 que sirve para hacer juegos y subirlos a XBLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.