miércoles, 3 de febrero de 2010

Video Pistas Sonic & Sega All-Stars Racing

Este juego está a menos de un mes de su lanzamiento y me estoy preparando para tenerlo en mis consolas. Apareció un video (via tssznews) con un preview a varias de las pistas que aparecerán en este juego. Con el gran repertorio de personajes que habrán disponibles, este videojuego puede llegar a ser bien interesante de jugar. El video se ve bastante genial, y la voz de animador lo hace ver mucho más atractivo, lo mismo las canciones de cada pista. Hasta ahora me gustó la pista de Eggman: Turbine Loop.

Actualizado: Recién me entero que en la descripción del video el autor colocó otras canciones que podrían no ser las que realmente tenga el juego.

YouTube: Tracks Montage with Music


Visto en: Video: All-Stars Racing Tracks (tssznews)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.