viernes, 26 de febrero de 2010

Ligeros cambios a futuro.

Hace ya bastante tiempo que vengo comentando las cosas que hago, los comics que leo, los juegos que pruebo, entre varias otras cosas. Pero debo admitir que no he comentado en realidad todas las cosas que hago. Hay muchos detalles que no escribo por diferentes razones y esto lo quiero cambiar desde ahora. Voy a empezar a escribir más sobre las cosas que hago en mi tiempo y voy a mencionar más noticias sobre las cosas que me gustan. Admito que este blog no es el más popular que existe, pero me conformo con él y lo utilizo con frecuencia para reflexionar. Con este post dejaré en constancia eso. Esto significará principalmente que el número de posts mensuales se incrementará gradualmente, y eso lo hago porque me gusta escribir principalmente, cosa que desconozco si cambiará a futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.