viernes, 26 de febrero de 2010

Testing: Apollo Justice: Ace Attorney

La saga Phoenix Wright me ha llamado bastante la atención, en especial por la historia y por lo bien que se describen a los personajes a medida que avanzas en el juego. Luego de haber terminado la trilogía original, me dejó con un excelente gusto y con un muy buen final. Ahora me encuentro probando la cuarta entrega, que se separa un poco de la linea original porque ocurre varios años después (unos 15 estimaría yo) y Phoenix Wright ya no es abogado. Esta vez controlas a un nuevo personaje de nombre Apollo Justice que trabaja con el ex-abogado Phoenix Wright en su oficina. Ya me encuentro en el tercer capítulo y después de este me dedicaré al quinto que salió hace poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.