viernes, 7 de noviembre de 2008

Tarjetas R4 no compatibles con Nintendo DSi

Sin duda, una de las prácticas que se están volviendo más habituales para los que poseen un Nintendo DS, es el uso de Flashcart para cargar videojuegos descargados. Las tarjetas R4 son consideradas las más populares en el mundo, que permiten cargar videojuegos a partir de un slot microSD que puede ser conectado fácilmente al computador. Esto declarado por Nintendo para evitar el nivel de pirateria que ha estado atacando la consola. También con esto se suma la noticia de porqué la nueva DSi no será region-free, limitando aún mas el uso de estos aparatos. Lo malo de todo esto, es que posiblemente ya no se puede trabajar desarrollando Homebrew, por lo menos, hasta que alguien encuentre la forma de cargarlos. Aunque todavía se encuentra el DSvision, oficial de Nintendo, pero sólo disponible en Japón por ahora.

Enlace: R4 cards don’t work on DSi, por MCV.

7 comentarios:

  1. que putada joder
    me la iva a comprar
    pero esque entonces tengo que camviar de flash cart.
    Pero bueno vendere mi ds lite + r4+micro sd 2gb
    na dejo mi mail por si alguien le intersea..
    kim_bdn@hotmail.com

    naa s2

    ResponderBorrar
  2. menuda putada los de nintendo son unos joputas d q van son unos payasos más vale q se centren en alcanzar a sony en graficos pq dentro de na sale la ps4 y les va a crujir pero vien

    ResponderBorrar
  3. i pa k valga k hay k komprarse otra k no sea la r4?? pues vaya puta mierdaaa ombree

    ResponderBorrar
  4. eske yo me la e comprao la dsi ara ismo i en cuanto me e dao cuenta de k no valia en la dsi me cago en la ostia

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que sacarán actualizaciones para el r4 y hacer que sea compatible con la DSi por eso no quiero cambiar de flashcard ni de DS lite
    Pero esque en el Game te hacen una oferta si vas a cambiar tu ds lite por la dsi y te dan 90 euros por la lite asi la dsi se queda en 80 euros y queda poco tiempo para que acabe el plazo. =(

    ResponderBorrar
  6. Si sabeis algo sobre actualizaciones del R4 normal para que funcione en la DSi por favor poner algun vinculo web aquí en un comentario o poned toda la información que podais aquí por favor.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Existe una versión de R4 para Nintendo DSi disponible. Revisen el artículo que acabo de colocar.

    Gracias por sus comentarios.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.