domingo, 23 de noviembre de 2008

Played: Sonic Unleashed

Quería probar este videojuego de alguna manera. La única opción que pude optar fué la de jugar la versión de PS2. Por eso me conseguí el videojuego y le pedí a alguien si lo podía probar en su PS2, y ahora les comentó mi experiencia en el asunto.

El juego me pareció excelente, la jugabilidad es bien fluida, los gráficos son bien aceptables aunque podrían ser mejores, y la camara esta mucho mejor lograda que los juegos anteriores. Lo más malo que le encontré fueron los constantes tiempos de carga que al principio aburrían demasiado, ya luego como que uno se acostumbraba a ellos. Realmente en los videojuegos debería implementarse el "si a todo". Los escenarios de Sonic como Hedgehog son muy buenos y realmente adictivos y como Werehog igual no está mal, aunque la música cuando aparecen enemigos, si bien no es mala, creo que no es adecuada para esas ocasiones.

Pude jugar dos niveles de Sonic como Hedgehog y tres niveles como Werehog, mas un jefe. Los niveles de Sonic son muy buenos, y realmente tiene harta plataforma y velocidad como se esperaba. Los de Werehog fueron entretenidos, aunque es necesario tener que explorar todo y golpear a medio mundo para pasar los niveles. El jefe es asombroso, la velocidad y la dificultad me hicieron perder unas cuantas vidas antes de atinar con el patrón necesario para vencerlo. La historia del juego se ve bastante buena, y las animaciones y videos estan muy bien logradas. Realmente anhelo haber probado la versión de PS3 o Xbox360, pero por lo menos me alegro de haber tenido la oportunidad de jugarlo en la PS2, ahora puedo estar tranquilo un buen tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.