martes, 27 de mayo de 2008

Testing: Windows XP Service Pack 3

Ayer instalé el último Service Pack disponible para Windows XP. Al principio lo instalé sobra una máquina virtual para revisar que todo estuviera bien, y luego de ver que todo andaba ok, decidí por instalarlo sobre mi computador real, claro que antes, creando un punto de restauración por si las moscas.

La instalación no demoró casi nada, alreder de una media hora, el sistema estaba por completo actualizado. La primera impresión que noto, es que el tiempo de encendido es el mismo, alrededor de un minuto (dos vueltas en la barra de carga del windows). Lo segundo, es que se me modificaron algunos aspectos visuales (como los iconos, algunos menus, etc) regresando a los originales. Yo tenía instalado Vista Transformation Pack, que modificaba algunas dll de windows para mostrarlo más visual. Otro aspecto interesante, es que el computador me estaba consumiento menos memoria RAM, alrededor de 10mb menos. También me volvió a instalar el centro de seguridad, lo que desactivé apenas me apareció la primera advertencia en la barra de Tareas.

En definitivas, el computador quedó bastante bueno, y con las actualizaciones que faltaban para mi computador, puedo ejecutar un sin fin de juegos nuevos que antes no me corrían por un error extraño. Dentro de la próxima semana me pondré a jugar Need for Speed ProStreet en mi computador, donde ahora si me corre (aunque no tan bonito).

Enlaces: Descargar Windows XP Service Pack 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.