miércoles, 28 de mayo de 2008

Playing: Need for Speed ProStreet

Ahora que tengo Service Pack 3 instalado, tengo muchos videojuegos que antes no me corrían, que ahora estan impeque. Con las actualizaciones de Windows, mi Computador esta presentando mejor rendimiento que el esperado, por lo que los juegos que ya tenía instalado se ejecutan mejor (aunque no es tanta la diferencia). Entre los videojuegos que tenía guardado, se encontraba la última entrega de EA Games de la saga Need for Speed, y me refiero a ProStreet.

Las gráficas estan bastante decentes, y aunque me corre en calidad media y baja, se ve bastante bueno. La jugabilidad es bastante diferente de las anteriores sagas, aunque las interfaces y las modificaciones que se le pueden hacer a los vehículos es amplia.

Claro que va a pasar mucho tiempo para que me lo terminé, porque ando hasta el cuello con actividades, asi que por mientras lo tendré instalado nomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.