lunes, 19 de mayo de 2008

Ordenando con Picasa

Tal vez sean pocos los que utilizan Picasa. La mayoría usa flickr, u otro servicio. Pues para los Bloggeros, Picasa es el directorio donde se guardan las imagenes que se suben a Blogger. Hasta hace un tiempo ni me importaba la forma en que se guardan las imágenes, hasta que comencé a ordenar una a una las imágenes que he subido. El problema radica en que en cada galería solo puedo colocar un máximo de 500 imágenes, y ya me estoy acercando lentamente a esa cantidad.

Si no he escrito tanto en este blog, es porque aprovecho mi limitado tiempo para ordenar las imágenes. Ya tengo alrededor de 100 post ordenados, entre lo que se incluye la eliminación de imágenes repetidas. Para un blog que ya se está acercando a los 300 post, toma un poco de tiempo este proceso. Lo bueno, es que todas las imágenes que subo ahora son subidas por Picasa y no por Blogger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.