lunes, 28 de mayo de 2007

Reflexión al Vacio

He estado bastante reflexivo estos últimos días. Pensando en muchas cosas, el pasado, el presente, y el posible futuro. La gente me mira de manera extraña al darse cuenta de mis estados emocionales y mis sentimientos a otras personas. Me he preguntado muchas veces el porque de varios aspectos personales que a mi punto de vista, suelen diferir en gran manera con los pensamientos de otros. Nunca he tenido sentimientos especiales hacia otra persona, no me he preocupado por los demás, no he tenido la oportunidad de lamentar el adios de alguna persona. Pero eso no es lo que me preocupa: cada día que pasa, son más dias que pienso que me estoy alejando de mis sueños, y que las cosas que estoy haciendo, los proyectos, las ideas personales, y mis metas a futuro, se están cancelando y no están llegando a ninguna parte.

Me gustaría saber cual es mi verdadero propósito en la vida. Todavía me siento un completo turista en una Tierra que creo no me corresponde. Ni siquiera me preocupa el hecho de saber si estoy equivocado o no. En estos momentos no me importa si la gente se aleja de mi o me considera una molestia. No he tenido la sensación de cercanía con amigos y familiares. Todavía me considero que este no es mi lugar, y que algo mejor podría aparecer si continuo esperando. Espero que ese día y ese lugar llegue alguna vez. Para entonces, trataré que no gane la angustía y la descepción y seguiré adelante en lo que pueda.

P.D. Hasta incluso creo que estoy perdiendo mis dones para escribir. Ya nada es como antes, no antes de lo que me pasó el año pasado.

3 comentarios:

  1. =/

    parece que tienes penita ...

    ResponderBorrar
  2. ummm...
    me siento = ... , pero cada dia trato de vencer mis fantasmas...
    tb siento que me alejo cada dia de mi meta... Diseñar/Programar videojuegos... , pero no por eso hay que dejarse vencer... todavia queda tiempo...

    ResponderBorrar
  3. ummm...
    me siento = ... , pero cada dia trato de vencer mis fantasmas...
    tb siento que me alejo cada dia de mi meta... Diseñar/Programar videojuegos... , pero no por eso hay que dejarse vencer... todavia queda tiempo...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.