miércoles, 30 de mayo de 2007

PlayStation 3 en caída

El tiempo sigue pasando, y las ventas de consolas se incrementan gradualmente, salvo en algunas excepciones. En hartas páginas web se mencionan sobre las bajas ventas que está alcanzando la Playstation 3 en el mercado, tanto américano, como europeo. En una entrevista realizada en GamePro, al Director de Comunicaciones de Sony Dave Karraker, la consola no se vende por problemas de comunicación con los usuarios. Problemas referentes a la incompatibilidad, por ejemplo, que ha tenido la consola con las anteriores, problemas con las salidas de video, entre otros.
Pienso que gran parte (refiriéndose a las negativas percepciones de los usuarios) se debe a la proliferación de Internet, en donde una minoría puede hacer mucho ruido y potencialmente alterar las opiniones de las masas, sin importar si son o no cierta (las críticas). Mucho de esto, naturalmente, es conducido por los medios que parecen enfocados últimamente en asestarnos golpes, sin mirar el cuadro completo”, dijo Dave Karraker.



Karraker mencionaba que la consola muestra aspectos que ninguna otra consola presenta, y que la falta de información de los medios ha causado que las ventas disminuyan. Esta baja se ve reflejada grácias que las demás consolas, se siguen vendiendo como pan caliente en muchos países.

En mi punto de vista, todavía creo que falta tiempo para que la Playstation 3 demuestre su verdadero potencial. Se esperan excelentes juegos como Metal Solid 4: Guns of the Patriot, que promete sacarle todo el provecho a la consola, así como los juego Assasin Creed, Gran Turismo HD. El juego Resistance: Fall of Man ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer la consola.

Mas información aqui: Evaluamos | Canal 26 | GamePro .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.