lunes, 16 de agosto de 2010

Playing: Neverwinter Nights 2

Me gustan los juegos con muy buena historia, y la franquicia que empecé con Baldur's Gate hace años y luego con Neverwinter Nights el año pasado me tiene nuevamente con la continuación de este último, que tengo la suerte de que me carga con calidad jugable en mi humilde PC. Un juego que terminaré con mucha paciencia y en el que hay que leer bastante para tomar buenas decisiones. Por lo menos ya creé un personaje y configuré el perfil gráfico para que no se esfuerce tanto el Notebook. Terminado este, comenzaré a revisar las expansiones y continuar la historia. Esto es porque hace tiempo que no jugaba algo y mi rutina diaria tiene que alterarse un poco si quiero disfrutar todavía de la genialidad de los juegos. He comprado tres juegos para consolas del cual no he tenido el placer de jugar todavía y se vienen otros más a futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.