jueves, 29 de octubre de 2009

Playing: Neverwinter Nights

No lo había comentado por alguna razón, o posiblemente se me había olvidado asi nomás. Hace unas semanas necesitaba distraerme un rato con algún videojuego y revisando por ahi me acordé de este videojuego. Yo no soy adorador de los videojuegos RPG, pero los juegos de BioWare si que me han llamado la atención, en especial cuando le meten las reglas del Rol para hacerlo "mas realista".

Este videojuego cuenta con dos expansiones que agregan campañas de historia extra y otras más me parece que agregan elementos para multijugador. Aunque no me interesa jugarlo entre varios, decidí solo conseguirme las expansiones de campaña (yo tenía el original nomás y nunca avancé lo suficiente). Reconozco la dificultad de este tipo de videojuegos debido principalmente a que la suerte esta fuertemente involucrada en varias cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.