sábado, 1 de mayo de 2010

Mis 10 artículos más populares

Aunque este blog lleva pocos años si lo comparo con otras páginas, igual he logrado sacar sobre 800 artículos a lo largo del tiempo. Y aunque no es el blog más visitado de Internet, no siguen siendo razones para que deje de escribir en él. Escribo aquí porque me gusta y porque a veces me gusta compartir cosas. De alguna forma, igual ha salido artículos interesantes de aquí y que han sido los más visitados, incluso algunos que ya escribí hace bastante tiempo. Y es por eso que quiero hacer un recopilatorio de mis artículos más populares.

Top 25 Videojuegos Cooperativos

La gran cantidad de videojuegos one-player te ponen en situaciones incómodas cuando buscar jugar algo con un amigo o entre varios. Es por eso que los videjuegos cooperativos, en especial de aventuras, se han vuelto muy populares últimamente y esta lista reune a los 25 mejores que han salido últimamente.

Tarjetas R4 no compatibles con Nintendo DSi

Cuando se anunció el DSi, muchos se preguntaban si sus actuales tarjetas flashcart funcionarían con esta nueva consola, fue de gran preocupación para muchos en especial cuando salió la noticia de que no serían compatibles en lo absoluto.

Top 70 personajes femeninos de videojuegos

Este artículo en realidad no me extraña que sea bien popular, ya que menciona una extensa lista con las mejores mujeres que han hecho aparición en videojuegos, en especial porque generalmente sólo se reúnen artículos con 10 personajes a lo más.

Requerimientos Hardware Need for Speed: Undercover

La gran cantidad de seguidores de la serie Need for Speed es impresionante, y aunque este título no fue lo que prometía, los artículos que lo mencionaban eran bien populares, en especial este qué fue de los primeros en mencionar los requerimientos gráficos par la versión de PC de este juego.

Super Sonic en Sonic Riders

El artículo más comentado del blog que corresponde a unos de los logros más dificiles en este no tan popular juego de carreras, pero entre los favoritos de varios fans de Sonic. Este logro me tomó varios meses conseguirlo y que era lo último que faltaba para conseguir el 100% del juego, un premio muy valioso y también codiciado entre los fanáticos de este juego.

Top Ten juegos Indie de la década

Aunque este artículo fué escrito hace poco, demuestra la popularidad que han alcanzado los videojuegos independientes, en especial con el apoyo que han dado plataformas como XBLIG, PSP Minis y DSiWare. Este conteo presenta los mejores juegos indie de la década, como una forma de celebrar la llegada del 2010.

Top 20 Grandes Empresas de Videojuegos

Otro conteo que muestra las 20 mejores empresas de videojuegos existentes. Un artículo un poco reciente que contea las grandes desarrolladoras de juegos en el mundo. Y entre ellas esta mi empresa favorita lógicamente, SEGA.

Top Ten Juegos Online Adictivos

Uno de mis artículos más viejos pero sin lugar a dudas entre los más visitados. Con la gran expansión de los juegos casuales en internet, muchas personas buscan algo para distraerse, aunque este artículo ha perdido popularidad debido a que ahora es más fácil acceder a videojuegos en especial con redes sociales como Facebook que permiten compartir juegos de una manera bien cómoda sin salirse de la página.

Tutorial: Codeblocks + DevKitPro

El Homebrew para Nintendo DS es una buena forma de meterse al mundo desarrollo de videojuegos en consolas, y el tutorial que escribí ha sido un buen referente para los que deseen configurar un entorno de desarrollo popular como Codeblocks con las herramientas homebrew que ofrece DevKitPro. Un artículo bien completo con hartas imágenes para guiar el tutorial.

Top 31 Juegos de Nintendo DS

Sin lugar a dudas los Top-Ten son de las cosas más leídas en este blog, y es que la famosa lista creada por GamePro sobre Nintendo DS ha sido el artículo más visitado de aquí, el cual contiene una gran referencia para aquellos que buscan juegos para esta popular consola portátil. Aunque este artículo fué escrito hace dos años, de igual forma es un buen referente para los que se han comprado la consola recientemente y quieren jugar alguno de los clásicos.

Y aunque estos artículos son muy pocos comparados con los cientos que dispongo, de igual forma seguiré aportando contenido, aunque para algunos no sea relevante, pero siempre no falta el que está buscando algo, y es que la mayoría de las visitas que llegan a este blog son mediante motores de búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.