lunes, 28 de diciembre de 2009

Watched: Avatar

Nunca comento una película que alguna vez vi, pero ahora tuve la oportunidad de ver una de la que se habla bastante, y que se sigue comentando. Personalmente, sin entrar en lo que es argumento e historia, la película es realmente genial, una experiencia única para alguien que no había visto películas de este modo. Aparte que el diseño de ésta es notable, mantiene una ambientación que realmente me dejó metido en todo momento.

Yo la recomiendo verla en 3D, no hay otra forma de disfrutar algo tan espectacular que además está dirigido por uno de los maestros del cine. Desconozco qué película veré en 3D a futuro, pero espero lo haga a menudo, esto es otra forma de ver cine.

2 comentarios:

  1. Las películas se acercan a los videojuegos.... en el sentido de que ya desde hace unos años (pero con avatar se entra a una nueva fase) hay películas que basan cada vez mas su éxito en aspectos tecnológicos... y que lamentablemente sin ellos la calidad global cae bastante... aun no veo Avatar ... pero todos concuerdan en que hay que verla en 3D, unos porque "solo así se consigue ver lo que quiere mostrar Cameron" y otros porque "de otra forma es muuuuuy mala".

    ResponderBorrar
  2. Las películas se acercan a los videojuegos.... en el sentido de que ya desde hace unos años (pero con avatar se entra a una nueva fase) hay películas que basan cada vez mas su éxito en aspectos tecnológicos... y que lamentablemente sin ellos la calidad global cae bastante... aun no veo Avatar ... pero todos concuerdan en que hay que verla en 3D, unos porque "solo así se consigue ver lo que quiere mostrar Cameron" y otros porque "de otra forma es muuuuuy mala".

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.