jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡ Año Nuevo 2010 !!

Un nuevo año está a punto de terminar, con un nuevo diseño, esta vez estreno la tercera versión para la imágen de este blog para recibir este 2010. Desconozco cuantos años dura un blog promedio como el mio, pero yo en lo personal no tengo planes de abandonarlo y espero mantener las ganas de seguir escribiendo por lo menos durante unos meses. Aunque no he escrito tanto como antes, por lo menos intento ser activo y colocar las cosas que me gustan.

Para los que han estado leyéndome (que son bien pocos, pero se agradece), este no es un blog informativo ni de noticias, si no que se ha transformado en una bitácora de cosas que me han pasado y cosas que me gusta compartir y que quiero dejar para el recuerdo. Aqui he guardado bitácora de los videojuegos que he jugado, los que he probado, las cosas que leo, y lo más importante, las noticias de Sonic the Hedgehog puesto que todavía seguiré fiel a él.

Si visitan esta página, podrán notar el nuevo look el cual es similar al año pasado pero con una iluminación un poco más decente, lo que se ha debido a la lenta experiencia que he ido ganando en diseño. Mis proyectos siguen en pie, ahora trabajo oficialmente en un grupo de desarrollo de videojuegos, y estoy a punto de titularme profesionalmente en mi carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.