jueves, 26 de noviembre de 2009

Recovering Project: Tornado Engine

Hace varios meses, había comenzado un gran proyecto que inicialmente se iba a desarrollar para tipo de videojuego particular, y que era parte de mis metas mientras me encontraba aprendiendo a desarrollar Videojuegos. Hace ya bastante tiempo mencioné sobre Tornado's Quest. Para ese proyecto me encontraba desarrollando un motor de juego completo, el cual logré un avance interesante en su tiempo, pero que luego abandoné por falta de tiempo, entre otras razones.

Con este post anuncio oficialmente que Tornado's Quest queda cancelado definitivamente. El motor de juego que estuve construyendo va a cambiar de rumbo y ahora será el motor oficial de FrostDisk Games, un grupo de desarrollo de Videojuegos del que soy parte y que ahora me encuentro trabajando como Lead Programmer. Este motor de juego será la herramienta principal para nuestros proyectos y en estos momentos se encuentra en fase de adaptación para ajustarse a nuestros requerimientos.

Entre las grandes características que está siendo trabajada, es que implementa el motor gráfico Irrlicht, el motor de física Newton Dynamics y la Biblioteca de audio Audiere, más algunas otras bibliotecas específicas para ciertos propósitos.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Muchas gracias!

    Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

    ResponderBorrar
  2. Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Muchas gracias!

    Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.