domingo, 15 de febrero de 2009

Mejorando el Blog

Cada cierto tiempo me he dado la paciencia de ir agregando nuevas características a este blog, de tal forma de mejorar la experiencia al revisar esta página. Estoy teniendo una cantidad razonable de visitas en lo personal, y analizando bien, la mayoría de los que me leen, llegan a través de un motor de búsqueda o de casualidad por un link. Gente suscrita es bien poca, pero es apreciada, aunque casi no leen el blog directamente sino a través de un cliente de RSS.

Es por eso que he agregado una característica nueva que se ha visto en cientos de blogs, que son los "Artículos Relacionados". Enlaces a otros posts del blog guiado a través de los tags que he agregado, acumulando una gran cantidad de artículos. Si recuerdan bien, hace un tiempo llegué al post número 500 y desde entonces, he subido de 31 comentarios a aproximadamente 70 en tan solo tres meses (y el blog tiene sobre dos años), aunque no necesariamente considerados un gran aporte al artículo, pero en fin, hay mucha gente que se pasea por aquí, aunque sea por mera casualidad.

Acompañando a los artículos relacionados, también he cambiado las categorías por una Nube de Tags, también bastante usado en otros blogs. Por lo menos lo hace más atractivo.

2 comentarios:

  1. Viendo la nube pareciera que tocas bastantes temas, unos más que otros pero son solo sutilezas...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. De lo que generalmente escribo aqui en este blog no es de lo que generalmente lee la gente...

    Aunque tengo consultas bien representativas.... como buscar "tutorial codeblocks" o "top 10 juegos online" en google...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.