martes, 13 de enero de 2009

Testing: Moon

Un amigo tiempo atrás me mostró un video sobre este juego, que se veía bastante interesante. Ayer me conseguí este juego y lo quise probar de inmediato asi que coloco mi opinión al respecto luego de jugarlo por más de una hora. Le encontré tanto cosas buenas como cosas que se podrían haber mejorado, pero bueno.

La historia toma lugar en el año 2058 y tu controlas al Mayor Kane, lider de un grupo de fuerzas especiales para investigar un misterioso nido en la Luna y revelar sus secretos. Hasta ahí todo bien. El juego posee varios aspectos otros videojuegos. Parte del desarrollo es bien similar a la forma de empezar del Doom 3, y muchos diálogos son con los personajes se parecen a los vistos en Metal Gear. El control del personaje y de los enemigos es típico de videojuegos FPS como Call of Duty o Unreal Tournament, lo mismo para los vehículos que controlas, aunque al ser una versión portátil, se parece más al Metroid Primer Hunters.

Durante el juego hay secuencias de video bien cortas para acompañar la historia. El aspecto gráfico del juego es bien bueno, sacando provecho al hardware del DS. Un aspecto extraño es que el control tiene unos problemas con los movimientos, donde, debido a la sensibilidad de la consola, en algunos instantes la cámara se tiende a mover demasiado brusca y queda mirando en cualquier dirección, lo que te puede desorientar un poco. El juego esta bien logrado y es bien entretenido; lo terminaré e intentaré sacar más cosas, porque se pueden desbloquear más episodios obteniendo artefactos secretos durante el juego.

Recomiendo bastante este juego para los que les gustan los videojuegos de ciencia ficción con una historia que te deja metido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.