lunes, 12 de enero de 2009

Reading: Sonic the Comic Vol. 193-195

Hay veces que se me olvida sobre este comic, más que nada porque hace poco encontré un buen lugar para mantenerme actualizado al respecto. Este comic está poniéndose bastante bueno. El volumen 193 me lo había leido hace un tiempo pero se me había olvidado actualizarlo. Estas vacaciones me he encontrado bastante flojo en lo que es escribir y mantenerme al día en lo que es actualidad de videojuegos. Jugando un poco, leyendo de repente, y ahora me ha dado con leer nuevamente los volúmenes que me faltaban.

La historia no ha avanzado tanto, se continuan con las rivalidades entre los Freedom Fighters y los Suppression Squad, mientras Sonic está en una misión en el mundo de Scourge. No cuento más detalles para evitar los spoilers.

2 comentarios:

  1. oye oye oye, esperame un segundo la eriza rosa q está por atacar a Sonic y a Amy, no es Amy?? yo tenía creida q era Amy pero más chiquita osea....antigua.....estoy confundida :S
    en q pagina lo lees??? quiero saber!! me trajo intriga!!!

    mi msn : elitn_n@hotmail.com
    Saludoz

    ResponderBorrar
  2. No es Amy, es Rosy the Rascal, o más conocida como la Anti-Amy, que vive en el universo de Scourge.

    Respecto a dónde se encuentra, no puedo decirte con exactitud, pero es fácil encontrarlas buscando, por ejemplo, en google.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.