lunes, 18 de agosto de 2008

Detalles Historia Sonic Unleashed

Se han detallado aspectos bien importantes sobre la historia del videojuego, posiblemente de gran gusto para muchos de los amantes de la saga. En primer lugar, Sonic y su forma lobeza serán los únicos personajes jugables en el videojuego. Se pueden desbloquear super transformaciones para ámbas variaciones de Sonic. Eggman será el principal villano desde el principio hasta el final, y cambiará un poco la forma de manejar las situaciones. En juegos anteriores siempre perdía el control justo al final.

Tails piloteará el Tornado original de Sonic. Una de las escenas más entretanidas muestra a Sonic transformándose en Lobo en el Tornado. Otra cosa que los siguientes personajes no aparecerán de ninguna forma: Eggman-nega, Cream, Silver, Big y Omega. Team Chaotix aparecerá como un cameo, y tendrá una semi-importante missión.

Habrá un nuevo personaje que aparecerá en el videojuego, y regresará un antiguo personaje. El nuevo personaje será un atractivo ayudante cuyo nombre tendrá relación con el Chaos Golem. El personaje que regresa es llamado Fang the Sniper. Será reinventado como los Chaotix fueron reintroducidos en Sonic Heroes. Fang the Sniper tiene la misión de destruir a Sonic-lobo con la promesa de que el pueda obtener las Esmeraldas de su cuerpo muerto. El se vuelve un rival ocasional en tres o cuatro batallas de jefes. En la pelea final, el alcanza la última esmeralda antes que Sonic y tiene un efecto adverso.

Esta información no estoy muy seguro si sea correcta aún, pero cualquier cosa puede esperarse.

Fuente: TalkPlaystation.

3 comentarios:

  1. quiero comprarme el juego por q me fascina sonic y este es el mejor juego de sonic hasta ahora.
    El juego es solo para nintendo
    wii y play 2

    ResponderBorrar
  2. hola agus...

    este juego también se encuentra disponible para Xbox360 y Playstation 3... las cuales son las versiones oficiales del juego...

    las otras son ports hecho por otra empresa, pero que de igual manera, representa el mismo juego.

    ResponderBorrar
  3. me ancanta sonic

    estoy que exploto por el

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.