martes, 5 de agosto de 2008

Back to Business

Después de haber estado más de una semana complemante desconectado del mundo virtual, he regresado a continuar haciendo las cosas que más me gustan: programar, escribir y jugar Nintendo DS. Este semestre se vienen cosas bastante interesantes, primero, por ser mi último semestre con clases, y porque ahora estaré con la compañía del querido internet en la comodidad de mi hogar. De hecho, este es el primer post que estoy escribiendo desde mi casa aqui en Concepción.

Aunque personalmente no me entretienen mucho las vacaciones, más que nada por las pocas cosas que me gusta hacer, simplemente aprovecho estas fechas para hacer las cosas que más me gustan con más dedicación que antes. He continuado avanzando en mis proyectos personales y ahora estoy en la culminación de un videojuego que estuve todo el semestre anterior en programación.

Terminé de leer los volúmenes del Comic de Sonic que me faltaban y ahora estoy en la caza de los que me faltan, incluido el comic de Sonic X, el cual desconocía por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.