miércoles, 9 de abril de 2008

Completamente Azul...

Me ha gustado el diseño que seleccioné para la página. Una de las grandes razones, es que no utilizo una de las plantillas por defecto, sinó una que se ha estado modificando con el tiempo. Ahora he cambiado los colores ligeramente dejandola completamente con contrastes azules, lo cual ayuda a la lectura y hace ver más atractiva la página. Nose si lo he logrado, pero el ver los artículos de esta página, con las fuentes y la forma de los títulos me llega a dar gusto leer cosas desde aquí.

Posiblemente este diseño perdure por todo el año, y a finales de años, comenzaré a planificar el diseño para el 2009. Por ahora, me quedo con esto, y no quise colocar mi logo porque sabía que lo iba a cambiar en el año. Voy a ver si uno de estos días lo presento para su opinión, ya que ahora esta más simple que antes. Muchos familiares me consideran muy azul, y lo estoy demostrando aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.