martes, 12 de febrero de 2008

¿Pasar a Vista?


Todavía no pruebo Windows Vista en mi computador, pero no ha sido sólo una vez que he considerado la posibilidad. Las pocas experiencias que he tenido con él han sido fantásticas. Puede que no sea común escuchar esto, pero he encontrado que si se usa un Sistema Operativo como corresponde, se le puede sacar harto provecho, y por lo menos eso he visto en Vista.

Claro que con un Windows XP como ven en la foto, completamente tuneado y modificado, he logrado que toda esa "challa" no consuma excesivos recursos, lo cual, en lo personal, me gustaría probar en Vista. Ultimamente no estoy usando mi computador para ocio, sinó más bien para trabajo personal. Si bien tengo alrededor de 200 programas instalados, he sabido mantener a raya los procesos y programas como corresponde. Algo que hago con frecuencia es saturar el computador con cosas abiertas, pero aún asi no ha perdido la estabilidad. Aún así las posibilidades que me ofrece Vista son muchas, y las que más me atrae es DirectX 10, que es lejos lo que mejor me ha gustado. Y Aero Glass igual es atractivo.

Puede que más adelante enseñe en este blog algunas técnicas que utilizo para mantener la gran cantidad de programas instalados a la Raya. Ya arreglando los computador de familiares y amigos he ganado harta experiencia en el asunto.

EDIT: Tambien hay que tomar en cuenta que a XP le queda menos de un año nomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.