sábado, 9 de abril de 2011

Playing: Sonic Colors

Hace un tiempo que estaba esperando la oportunidad para jugar este videojuego. Hace unos meses atrás me terminé la versión de Wii y ahora quería hacer lo mismo con la versión para Nintendo DS. En esta oportunidad eso si estoy jugando en mi nueva 3DS ya que la DS lite la tengo en el servicio técnico para arreglarla. Los juegos de DS se ven con una resolución mayor en el 3DS y con un leve filtrado bilinear.

Este juego utiliza claramente el mismo engine de Sonic Rush y Sonic Rush Adventure, aunque incorpora algunos elementos nuevos tanto en el gameplay como en la forma de contar la historia. Se me debe haber olvidado comentar cuando jugué la versión de Wii, el cual encontré bien entretenido aunque un poco fácil (me tomó un poco más de dos días terminármelo). Espero que este al menos me tome un poco más de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.