martes, 8 de marzo de 2011

Playing: Marvel vs Capcom 3: FTW

No lo habia comentado antes, pero me compré finalmente este videojuego, el cual lo venía siguiendo desde que se anunció el primer trailer y no me ha descepcionado en lo absoluto. Con un excelente repertorio de personajes (y se vienen más proximamente) este juego ofrece una acción inigualable, digna de los juegos de peleas de Capcom. Por ahora no tengo un equipo seleccionado, aunque he estado probando algunas técnicas y jugando lentamente con cada uno de ellos para ver cuales me acomodan más. No alcancé a terminarmelo ya que Galactus no es fácil de derrotar, pero si es un juego en el cual quiero practicar bastante, por lo menos para no hacer tanto el ridículo en Internet. Siempre me llamó la atención del título, porque las siglas del subtitulo son las mismas que el "For the Win!", conocida frase para hacer referencia a cosas "que la llevan"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.