domingo, 30 de enero de 2011

¡El Post número 1000!

Allá por Marzo del año 2007 comencé un nuevo blog, dejando atrás todos los otros que yo mismo había programado. Quería algo diferente y que no causara problemas para utilizarlo ni para mantenerlo. Con la existencia de Blogger, comencé el nuevo blog el cual esta a poco tiempo de cumplir cinco años, y que hoy celebro la creación del post número 1000. En Octubre del 2008 escribí el post número 500, y calculando bien, alcanzar el milésimo tomó mas tiempo del que creí. En una época donde fácilmente superar escribir más de un mensaje al día.

Muchas cosas han cambiado en ese sentido. He estado haciendo otras cosas, ya terminé mi carrera y estoy trabajando actualmente, y he reducido ligeramente las cosas que juego, aunque sigo enterándome de todo lo relacionado y sigo viendo el E3 año a año. Todavía me siguen gustando los juegos de Sonic y todavía los sigo comprando. Este año se vienen muchas cosas interesantes y espero estar presente y activo todavía para seguirlas. A diferencia de años anteriores, este último tiempo he estado más pendiente de la Xbox 360 y del Wii. Este año comenzaré a tomar más en cuenta al PC y a la PS3, aunque la llega del 3DS y el NGP podrían cambiar un poco esas espectativas.

De ahora en adelante las cosas se pueden poner muy interesante. Hace ya un tiempo decidí que podría cambiar de este blog y de las metas que me había puesto hace un tiempo. La experiencia que uno tiene con el tiempo te hace reflexionar más sobre las decisiones que tienes que tomar a futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.